PROGRAMAS ADICIONALES PARA:   Young Dancers (Ages 14 and Younger)      Full-Time Trainee       Dance Teachers


WE WELCOME ALL INQUIRIES:

Email requests to ajkun@aol.com to ensure a timely effective answer.
Postal correspondence should be addressed to: AjkunBT - PINY 30 Pilot Street, Suite 3 L, New York, NY 10464-1631 USA
Dancer's Programs Telephone: + 1 347-346-9951

Connect with Performing in New York Past and Future Participants by joining our Online Community:


Alojamiento 
- Nuestras instalaciones totalmente equipadas, ofrecen alojamiento dos días antes de empezar las clases hasta la mañana siguiente después de la última actuación. El personal de la propiedad y de la compañía se encuentra disponible las 24 horas del día para atender cualquier necesidad o consulta por parte de los participantes. Hay constante supervisión adicional y presencial para los menores de edad. 
La Gira con la Compañía 
- Proporcionamos el transporte en autobús cuando se necesite para la gira. 
Aspecto Médico 
- En el caso excepcional de una emergencia médica, nuestro personal llevará el  participante a una enfermera diplomada, un fisioterapeuta licenciado o a una unidad médica de urgencia en las inmediaciones, según sea necesario.
Servicios Opcionales 
- Para hacer su estancia más agradable, se pondrá a disposición de los participantes inscritos un listado de servicios opcionales, incluyendo entradas para la actuación y ropa para la danza de la Compañía.


PROCESO DE ADMISÓN:
Según el repertorio de la temporada, tenemos disponibles un número determinado de plazas, normalmente unos 20 Bailarines y 2 Profesores de Danza.

La edad mínima de los Bailarines es de 14 años y para Profesores de Danza 18 años.

La participación se acepta por orden de inscripción, a todo candidato, de cualquier nacionalidad, que pueda demostrar que domina una buena técnica de ballet y que esté físicamente preparado para un entrenamiento intensivo diario, aparte de los ensayos.

Para mantener el alto nivel artístico requerido por nuestra compañía, las plazas disponibles pueden ser divididas por países. La fecha límite de inscripción es el 30 de abril. Nuestra experiencia de anteriores años es que todas las plazas se ocupan antes de la fecha límite. Las “Solicitudes de Inscripción” se aceptan desde tres años antes del año previsto de participación. Debido a la gran cantidad de solicitudes en todo el mundo, recomendamos una Inscripción con Antelación. 

Proceso De Cualificación:

Los candidatos se admiten mediante una Audición* en persona o a través de un DVD. Los candidatos deben mandar la cuota de inscripción, junto al formulario de audición y correspondiente cuota de audición, para reservar una plaza en el programa. La cuota de inscripción sólo se reembolsa en el caso de que un candidato no sea aceptado. Para más detalles sobre  audiciones, incluyendo  fechas y lugares, visite Auditions Clica para imprimir el Formulario de Audición o solicítelo por correo electrónico ajkun@aol.com.

A los candidatos seleccionados se les mandarán la documentación informativa completa y serán guiados por nuestro Personal para completar el proceso de admisión, convirtiéndose a partir de este momento oficialmente en Aprendiz de Veranoummer del Ajkun Ballet Theatre Company. 
* acuerdo con la ley de los EEUU y la política de Ajkun Ballet Theatre de no-discriminación, Y proporcionar igualdad de oportunidades en la formación de la danza para candidatos de áreas marginadas, podrían haber un máximo de tres plazas cada año exento de audición.

Importe a Pagar:

Las contribuciones públicas y privadas mantienen el precio del programa  considerablemente más bajo que el costo real , y, en consecuencia, la parte correspondiente  de los participantes hacia el programa, denominada en lo sucesivo como "el importe", que suman 3.680 dólares. El Importe se paga en su totalidad a la aceptación o en cuatro plazos. La cuota de inscripción es de 65 dólares.El costo del programa de 4 semanas de duración incluye clases, vestuario, alojamiento y transporte durante la gira y se estima en unos 7680 dólares por cada participante. Los participantes son seleccionados para el programa de verano sin tener en cuenta su situación  económica. La Fundación  AjkunBT podrá conceder ayuda económica adicional basada en la calificación individual, hasta agotar el presupuesto anual destinado a bailarines.
Lea más sobre laFundación AjkunBT.


BECAS:

En el pasado, generosos donantes han concedido becas para garantizar que bailarines con talento podrán asistir a nuestros programas, independientemente de su situación económica.  Los donantes interesados ​​en ser parte del futuro del arte, promover un entendimiento cultural a través de la danza, y  abrir un camino para crear oportunidades para nuestros jóvenes, podrán hacer sus donaciones al nombre de "Ajkun Ballet Theatre, PINY ". Las contribuciones pueden ser destinados temporalmente a los candidatos de un determinado país y se hará todo lo posible para cumplir con la voluntad del donante. Para obtener más información, por favor visite nuestro Anillo del Bailarin.
Para elevar la contribución para su periodo de prácticas, tienen su patrocinador visita Bravo! en el Dancer’s Ring o www.nycharities.org.    


LA ESTANCIA:

El Ajkun Ballet Theatre está realmente comprometido a hacer de tu estancia con nosotros una experiencia inolvidable. El ambiente internacional de nuestro Programa, la experiencia de nuestro Equipo, su cálida acogida, los lugares extraordinarios que albergan a nuestra compañía y la gran variedad de escenarios que sólo Nueva York puede ofrecer, contribuyen a crear recuerdos y vivencias inolvidables.

INFORMACIÓN DEL ENTRENAMIENTO/ENSAYOS: Los bailarines que forman parte de nuestro programa

son desafiados e inspirados a  dar lo mejor  de sí en un ambiente idóneo, para  lograr el máximo  beneficio de las 4 clases

intensivas   adaptadas  a  edad y   nivel  y  los ensayos   diarios.    Tendrán la  oportunidad  de expresar  y  transmitir  los

conocimientos  aprendidos  durante  las actuaciones.   Creemos  en la importancia de  una  sólida base  de  entrenamiento

del  ballet, puntas y repertorio, mediante  técnicas novedosas  utilizadas en la  danza y  un plan de  prevención de  lesiones

(IPPSP) para disfrutar de una larga y saludable carrera artística.Aprenda más sobre The Ajkun Methodology.


Muy importante para el éxito de los participantes es la fuente de inspiración propiciada por los Bailarines de la Compañía, quienes diariamente ensayan y enseñan junto a ellos, e igualmente beneficiosa la oportunidad de formar parte del proceso creativo de nuestros Coreógrafos Residentes. Las clases específicas ayudan a fomentar conocimientos valiosos para el éxito en una futura carrera profesional. Una lista completa de nuestro Equipo y Personal Docente está disponible on-line, iniciando sesión en Artists desde el menú.
Lea la biografía de la Directora Artística: Dr. Chiara Ajkun.


Programa Diario del Plan Estudios: Técnicas, Puntas, Partenaire, Paso A Dos, Variaciones, Repertorio DE Ajkunbt, Danza Contemporánea, Puesto En Escena Y Actuación, Laboratorio Coreográfico Y Pilates (sesiones opcionales particulares)

Clases Especializadas: prevención de lesiones, nutrición, concienciación escénica, maquillaje escénico, preparación para una carrera profesional en el ámbito de la danza y creación de redes profesionales y la vida en gira.

Que opinan Participantes de Ediciones Pasadas: Testimonios


INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTUACIONES:

Nuestro calendario de actuaciones permite a los participantes aprender muchos aspectos de la vida de una compañía profesional, desde ir de gira hasta hablar en público. A través de conferencias y la cooperación activa con nuestro personal de producción, los alumnos están orientados y expuestos a las exigencias específicas de una carrera profesional. Nosotros proporcionamos el vestuario necesario para las actuaciones.  Las Actuaciones en Público están flanqueadas por: Art in Education, un evento interactivo con el público de preguntas y respuestas y una Presentación De Los Medios De Comunicación, temas promocionales y Presentación de patrocinadores potenciales para el patrocinio de la carrera profesional de un participante en concreto. Ensayos Abiertos para una audiencia específica fomentando así las oportunidades potenciales de contratación.

Calendario de Actuaciones online el la pagina principal.

RESULTADOS DE NUESTRO PROGRAMA:

Oportunidades de Empleo: Los bailarines que buscan empleo suelen embarcarse en una gira de audiciones costosa, pasando por compañías no reconocidas internacionalmente. Igualmente, muchas compañías de danza pueden pasar por alto algunos bailarines potencialmente valiosos en el breve tiempo de una audición.  El Ajkun Ballet Theatre ha creado una red que sirve como plataforma, gracias a la cual los bailarines pueden ampliar su exposición en todo el mundo. Las compañías de danza utilizan nuestra organización mundialmente reconocida como fuente para encontrar y emplear bailarines de talento extraordinario. Para ver un listado de compañías que emplearon Antiguos Alumnos y Artistas de AjkunBT , visite nuestra página web, accediendo al menú Educación y entra en  Alumnos.

Promoción Mundial: El departamento de AjkunBT de Prensa y Comunicación promociona a todos los artistas de la compañía y a los participantes en nuestros programas  a escala mundial. Los participantes son evaluados por nuestros Directores Artísticos de renombre internacional, basándose en las semanas de entrenamiento y las actuaciones junto a la compañía. La plataforma creada por los Administradores de Arte de AjkunBT, Artistas, Antiguos Alumnos, Clientes y Socios, junto a nuestra asociación con numerosas Compañías de Danza, ayudan a los bailarines a moverse hacia una exitosa carrera profesional.

EL CONTENIDO DEL PROGRAMA: 
El programa consta de un entrenamiento avanzado y un entendimiento del Repertorio y las Actuaciones  de la compañía, permitiendo a los participantes adquirir una experiencia única, difícilmente adquirida en otros programas intensivos de verano habituales para bailarines. El programa se adapta perfectamente a Estudiantes de Danza, Bailarines Profesionales y Profesores de Danza, que buscan mejorar su preparación para un futuro profesional en el mundo de la danza.
Los participantes permanecen en alojamientos supervisados por nuestro Equipo durante toda su estancia. Estudiantes de danza , por favor, visiten nuestra página de Young Dancers, a la cual se puede acceder desde el menú Education for Dancers. Los Profesores de Danza pueden entrar a través del enlace Dance Teachers.


- El Programa official de Verano de Ajkun Ballet Theatre -

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS PARA LAS PRÓXIMAS SESIONES:
Del 20 de julio hasta el 17 de agosto de 2019

Del 25 de julio hasta el 22 de agosto de 2020     Del 24 de julio hasta el 21 de agosto de 2021     Del 23 de julio hasta el 20 de agosto de 2022

Click the flags to read this page in the language of your choice:

Performing in New York