DESCRIPCIÓN GENERAL:
El "New York Winter Festival" (NYWF) es un Festival de Danza de una semana de duración, que se celebra cada año en reconocimiento a todos los estilos de baile y ofreciendo talleres de Danza Clásica y Moderna/Contemporánea y la oportunidad de actuar en el corazón de Nueva York. Los estudiantes de danza, artistas y Escuelas de baile/Grupos interesados en mejorar su técnica, habilidad de actuación y deseando exponerse en Nueva York, la capital de danza del mundo, están invitados a participar. Los participantes pueden optar por participar en el taller, la actuación o ambos.

Lea más acerca de la exclusiva Metodología de Ajkun llevada a la práctica en el taller.


INFORMACIÓN SOBRE LOS TALLERES:
Las clases se impartirán desde el lunes, 7 de enero hasta el viernes, 11 de enero 2019.

Técnicas (nivele: intermedio y avanzado), Variaciones para chicas  (una clase diaria: intermedio / avanzado)

y  la oportunidad  única de participar en el  repertorio  coreográfico de  AjkunBT  (una clase al día), ofrecido a todos los

participantes  inscritos.  Existe la  posibilidad de  reservar por  adelantado, por un precio  adicional,  Clases de Entrenamiento

Personalizado  (Variaciones  femenino  o  masculino  y / o  Paso a  Dos),  y  Clases  especializadas  (grupos  de  mínimo  5

participantes) en  Prevención de Lesiones,  nutrición,  sensibilización del  lugar de  trabajo y  Maquillaje  para el  Escenario.

Todas las clases son impartidas por Artistas Principales de AjkunBT.

Lee sus biografías, accesible también desde AboutArtists.


INFORMACIÓN SOBRE LA ACTUACIÓN:

La actuación se celebrará el sábado, 12 de enero 2019.

Los bailarines actuando como solistas (Solo / Dúo / Trío, longitud máxima de danza 2 ' 45 ") como parte de una Escuela de Danza / Grupo (de cuatro a diez bailarines, danza longitud máxima de 5 ') o ambos están invitados a presentar sus propias piezas. Las escuelas de danza pueden inscribir varios grupos. La exhibición, compuesta por piezas presentadas por los participantes, así como nuevas obras de coreógrafos emergentes realizadas por los participantes y profesionales, será un evento para el cual hay que adquirir una entrada, y se invitará a un panel de representantes de los medios de comunicación y profesionales del sector.


CUOTA DE PARTICIPACIÓN:

La tarifa es por persona, por cada pieza interpretada y / o por cada participante del taller. No hay ningún recargo participando en el taller y la actuación. La cuota de inscripción es de 65 dólares estadounidenses y de 440.00 dólares estadounidenses (si se ha registrado antes del 31 de octubre de 2018) o 540.00 dólares estadounidenses (al ser registrados en o después de 1 de noviembre, 2018). Los soloists y grupos que deseen actuar dos veces durante la noche, puede hacerlo mediante la contribución adicional de  175.00 dólares estadounidenses (para todo el grupo, independientemente del número de bailarines). 
Para elevar la contribución para su periodo de prácticas, tienen su patrocinador visita Bravo! en el Dancer’s Ring o www.nycharities.org.  


ALOJAMIENTO:
Los participantes son responsables de todos los arreglos de alojamiento y transporte. Si lo solicitan, Ajkun Ballet Theatre proporciona a los candidatos aceptados un listado de hoteles, albergues y residencias estudiantiles.


PROCESO DE ADMISIÓN:
Los candidatos de cualquier nacionalidad son admitidos a través de una audición, por orden de inscripción, hasta agotar las plazas disponibles.
Los bailarines que participen provenientes de Escuelas de danza / Grupos son admitidos a través de una audición por DVD; el DVD deberá contener una pieza de danza clásica o contemporánea / moderna similar a la que el grupo tiene la intención de presentar en el NYWF. Descargue el formulario de NYWF Ensemble Audition o pueden solicitar una copia en ajkun@aol.com.
Los bailarines que participan de forma independiente pueden hacer una audición en persona o por DVD (trabajo de centro o variación). Para conocer las fechas y los lugares de audición o cómo presentar un Video Link o DVD a la audición, por favor visite nuestra página Web de Audition. Descargue el Formulario de Audición para Bailarines o pueden solicitar una copia en ajkun@aol.com

Los participantes de nuestra audición recibirán un correo electrónico con su resultado dentro de las dos semanas siguientes a la audición. Los candidatos seleccionados serán guiados a través del proceso de registro.



New York Winter Festival

Ajkun Ballet Theatre's Celebration of Dance
New York Winter Festival (NYWF)


Celebra la Danza en el mágico ambiente invernal de la ciudad de Nueva York
mejorando tu calidad artística, con la excepcional enseñanza de nuestros Artistas,
y con la puesta en escena de una colaboración multicultural.

Lunes, 07 de enero 2019 - Sábado, 12 de enero 2019


Echa un vistazo a los estudios de baile más prestigiosos y vibrantes de la ciudad de nueva York, donde  el Ajkun Ballet Theatre

tiene clases y ensayos diariamente; y los teatros que nos acogen en nuestras temporadas.

Click  on the flags to read this page in the language of your choice:

WE WELCOME ALL INQUIRIES:

Email requests to ajkun@aol.com to ensure a timely effective answer.
Postal correspondence should be addressed to: AjkunBT - NYWF, 30 Pilot Street, suite 3 L, New York, NY 10464-1631 USA
Telephone: +1 (347) 346-9951

Connect with New York Winter Festival Past and Future Participants by joining our Online Community:


¡ESPERAMOS QUE SALUDO EN NUEVA YORK!