AjkunBT Fund - Dancers

Cientos de jóvenes bailarinas se han beneficiado de las becas gracias a las donaciones a nuestra fundación.


POR FAVOR AYUDENOS A MARCAR LA DIFERENCIA!

Creemos que todos los jóvenes deben tener la misma oportunidad de obtener una mejor educación y que esa educación es una inversión para lograr un mundo mejor. Pero no existen siempre oportunidades Por favor, por esta razón considere, hacer una donación, en la cantidad que desee para promocionar la danza en las nuevas generaciones.


Por favor envíe su cheque a nombre de:

Ajkun Ballet Theatre - Dancer's Ring, 30 Pilot Street, Suite 3 L, New York City, NY 10464-1631 USA

o contribuye mediante tarjeta de crédito o débito, haga clic en

Cuidando la calidad, el talento y la diversidad de bailarines desde el año 2000.

Otorgando un Promedio de 130,000.00 $ al año en Becas a Estudiantes de Danza y Bailarines Profesionales.

Si usted desea contribuir a  La Fundación AjkunBT para un bailarín, por favor visite Dancer's Ring.

Click the flags to read this page in the language of your choice:

EL PROGRAMA DE BECAS:

Otorga becas a estudiantes y profesionales de danza para continuar su educación en Ajkun Ballet Theatre o en uno de los programas asociados (por ejemplo, Performing in New YorkNew York Winter Festival, Dance in Italy Festival, etc.) Los solicitantes deben tener 14 años o más en el momento de la audición, ser ciudadanos de un país participante, y dominar una técnica sólida en el ballet.


EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL:

Otorga suplementos a los fondos propios de un profesional para cubrir los gastos ocasionados por vivir en el extranjero mientras cursan estudios en el repertorio característico de una compañía. Para ser elegibles los solicitantes deben ser: aceptados, pero no empleados, en una compañía profesional reconocida en Europa o Estados Unidos , tener una amplia experiencia profesional documentada en el ámbito, tener 18 años o más y haber participado satisfactoriamente en el proceso de audición.

FONDOS COMPENSATORIOS:

Hay muchas organizaciones de arte y corporaciones que han concedido fondos compensatorios a disposición de los destinatarios de la Fundación AjkunBT. Por favor consulte en su país para obtener más información. Nuestra oficina con mucho gusto proporcionará pruebas en apoyo de su solicitud.


SELECCIÓN:

La selección se basa en sus cualidades personales y profesionales a través de un proceso de audición. Los requisitos son iguales para los solicitantes de un mismo país,  aunque los bailarines con necesidades económicas tienen preferencia. Un estado de necesidad económica debe estar respaldado por evidencia jurídica entregada en el momento de la solicitud. Entre otros factores, la selección se ve afectada por:
- Grado en que el candidato ayudará a promover los objetivos de entendimiento mutuo entre los países y el conocimiento profesional de la danza en las zonas desfavorecidas;
- Capacidad de los organismos supervisores u oficiales para organizar lugares de selección (audiciones);
- Relación entre el número de recompensas que se ofrecen en un país con el número de solicitudes recibidas;
 - Disponibilidad de fondos a disposición de los ciudadanos de los países participantes.


INICIO DEL PROCESO DE CALIFICACIÓN:

Las becas se otorgan a los solicitantes calificados en el orden en que estas han sido recibidas, hasta el agotamiento de la disponibilidad de fondos para el año. Todas las solicitudes que llegan a nuestra oficina desde  el 1 de Enero hasta el 20 de diciembre serán consideradas para el año siguiente, a menos que se especifique lo contrario. Usted debe comenzar su solicitud tan rápido como sea posible, pero: - No antes de los tres años anteriores a la  fecha de inicio de su programa; -Siempre y cuando sea antes del 20 de diciembre del año anterior al inicio del programa.


AUDICIÓN - CÓMO APLICAR:

Todos los solicitantes deben hacer una audición. Usted puede optar por hacer una audición en persona o por dvd en cualquier momento del año. Por favor visite nuestra Audition Page para obtener más información sobre las fechas y lugares de audición o cómo hacer una audición de DVD. Por favor, descargue y rellene el Audition Form para presentar su candidatura.


NOTIFICACIÓN:

Todos los solicitantes serán notificados por correo electrónico de los resultados de su audición en un plazo no mayor de 30 días.


SOBRE LA FUNDACIÓN DE AJKUNBT:

Entusiasmado por “The Mutual Education and Cultural Exchange Act of 1961 (Fulbright-Hayes)”,   piedra angular de la diplomacia pública de Estados Unidos y un componente integral de la política exterior en la actualidad, la Fundación de AjkunBT fue fundada en el año 2000 como una entidad de la Organización de Ajkun Ballet Theatre, un 501 C3 fundado en Nueva York,  Presidido por un Consejo de Dirección, un Consejo de Asesores y un Consejo de Administradores. La Fundación proporciona ayuda financiera y profesional a artistas a lo largo de los años, con el objetivo principal de promocionar oportunidades en el mundo profesional de la Danza, intercambios culturales destinados a fortalecer las relaciones, la comprensión y la comunicación entre diferentes países, la educación sobre otras culturas y con el objetivo de mejorar la apreciación y confianza como valiosas habilidades para vivir en una comunidad global. La Fundación cuenta con el apoyo financiero de Gobiernos (o Agencias Gubernamentales), Conservatorios de Danza, Escuelas, Compañías, Concursos, Patrocinadores Privados y / o Patrocinios Corporativos que contribuyen a cualquier artista con talento o dirigidos específicamente a un artista o un país de interés. Quince países participan cada año en un sistema de rotación por los países participantes que ofrece igualdad de oportunidades a los solicitantes cualificados, y bailarines de todos los continentes están subvencionados para ampliar sus estudios y experiencias. La Fundación AjkunBT también ofrece programas de becas para Choreographers y compañías.


LOS PAÍSES PARTICIPANTES (AL CIERRE DE ESTA EDICIÓN) SON:Albania, Algeria, Andorra, Angola, Antigua and Barbuda, Argentina, Armenia, Australia, Austria,  Azerbaijan, Bahamas, Bahrain, Barbados, Belarus, Belgium, Belize, Benin, Bhutan, Bolivia, Bosnia and Herzegovina, Botswana, Brazil, Brunei, Bulgaria, Burma, Burundi, Cambodia, Cameroon, Canada, Central African Republic, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Côte d'Ivoire, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Dominica, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Estonia, Finland, France, Georgia, Germany, Ghana, Greece, Grenada, Guatemala, Guinea, Guyana, Haiti, Honduras, Hungary, Iceland, Ireland, Israel, Italy, Jamaica, Japan, Kazakhstan, Korea South, Kosovo, Latvia, Lebanon, Liberia, Libya, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, Madagascar, Malawi, Malaysia, Maldives, Malta, Mexico, Moldova, Monaco, Mongolia, Montenegro, Morocco, Mozambique, Namibia, Nepal, Netherlands, New Zealand, Nicaragua, Niger, Nigeria, Norway, Panama, Papua New Guinea, Paraguay, Peru, Philippines, Poland, Portugal, Romania, Russia, Rwanda, Saint Lucia, San Marino, Serbia, Seychelles, Singapore, Slovakia, Slovenia, Somalia, South Africa, Spain, Sri Lanka, Sweden, Switzerland, Taiwan, Tajikistan, Tanzania, Thailand, Turkey, Turkmenistan, Ukraine, United Kingdom, Uruguay, Uzbekistan, Venezuela, Vietnam, and the United States of America.