ACERCA DE LA ESCUELA 
Nuestros Programas de Escuela de Ballet Clásico están diseñados para estudiantes dedicados de 12 a 19 años de edad preparándose para una carrera profesional con el Teatro de Ballet de Ajkun y más allá. Junto con las lecciones diarias de la técnica clásica, los estudiantes aprenderán el repertorio clásico, trabajarán con coreógrafos en nuevas creaciones, se les ofrecerán clases electivas para su bienestar, y serán guiados en habilidades profesionales y de marketing para una carrera exitosa.

Los bailarines graduados pueden aplicar a nuestro programa de Trainee program y los estudiantes más jóvenes pueden asistir a nuestro programa de Young Dancers program.


Echa un vistazo a los estudios de baile más prestigiosos y vibrantes de la ciudad de nueva York,

donde  el Ajkun Ballet Theatre tiene clases y ensayos diariamente; y los teatros que nos acogen en nuestras temporadas.

Haga Clic en la bandera para leer en su idioma:

PROGRAMAS ADICIONALES OFRECIDOS:   Young Dancers(12 años y más jóvenes)       Full-Time Trainee  


DAMOS BIENVENIDA A TODAS SUS CONSULTAS:

Solicitudes de correo electrónico a ajkun@aol.com para asegurar una respuesta efectiva en el momento oportuno.
La correspondencia postal debe dirigirse a: AjkunBT - Ajkun Ballet School 30 Pilot Street, Suite 3 L, New York, NY 10464-1631 USA
Dancer's Programs Teléfono: + 1 347-346-9951

Conéctese con nosotros al unirse a nuestra comunidad en línea:


Ajkun Ballet School

FACULTAD:
Los estudiantes aprenden directamente de la directora artística Chiara Ajkun, y su personal docente cuidadosamente seleccionado para incluir a los principales bailarines de la Compañía Ajkun Ballet Theatre y profesores visitantes de empresas preeminentes de todo el mundo. La atención individualizada y la innovadora metodología Ajkun © garantizan que cada estudiante alcance su mayor potencial.
Nuestros programas capacitan a los estudiantes en la Ajkun Methodology ©, basada en el método Vaganova, un enfoque innovador basado en los fundamentos de la kinesiología, la biomecánica y el desarrollo psicológico, destinado a facilitar la comprensión de conceptos de formación complejos, Y dificultando las disfunciones musculoesqueléticas.


FORMACIÓN:

La extraordinaria formación del Ajkun Ballet School incluye estudios progresivos.

De Intermedio a Profesional Nivel de Posgrado en:
- Técnica Clásica

- Trabajo de Puntas / Variaciones

- Pas de Deux (asociación con los bailarines profesionales del Ajkun Ballet Theatre Company)

- Entrenamiento de coreografías

- Actuaciones

- Estudio y Ejecución en el Extranjero

- Clases de Carrera y Marketing

- Clases Electivas en Prevención de Lesiones, Nutrición, Salud Preventiva, Pilates, Entrenamiento Cruzado


PROGRAMA PRE-PROFESIONAL:                                       Estudiantes de tiempo completo                                                   
El programa durante todo el año se lleva a cabo de lunes a viernes para estudiantes de tiempo completo entre las edades de 14 y 19 años que se preparan para una carrera profesional al más alto nivel.

Las vacaciones se observan de acuerdo con el calendario escolar público del Estado de Nueva York.
Matrícula: $13,095 con varias opciones de pago disponibles.

Ningún estudiante potencial debe ser disuadido de aplicar debido a la falta de medios financieros. Alrededor del 90% de los estudiantes reciben apoyo financiero de alguna forma. 


PROGRAMA PRE-PROFESIONAL:                                       Junior Associates

El programa durante todo el año se lleva a cabo en sábados seleccionados para Junior Associates. El Programa Junior Associates nutre jóvenes estudiantes talentosos entre las edades de 12 y 17 años en busca de la excelencia en el entrenamiento pre-vocacional de ballet clásico.

Las vacaciones se observan de acuerdo con el calendario escolar público del Estado de Nueva York.

Matrícula:  $1,995


INTENSIVOS DE VERANO:

Nuestros programas únicos de verano ofrecen la educación de ballet de más alta calidad en el mundo. Todos nuestros programas están enfocados en los estudiantes, y su entrenamiento y bienestar; son el corazón de todo lo que hacemos.

Performing in New York                                                                          (21 de julio - 18 de agosto de 2018)

Esta intensificación de 4 semanas se centra en el potencial individual, refuerza la técnica y la confianza en sí mismo de cada participante, y sumerge a los bailarines en el arte de realizar.

Matrícula: US$3,645

Dance in Italy Festival                                                                               (2 al 14 de julio de 2018)

Estudia en el extranjero en un ambiente seguro y nutritivo, combinando los beneficios de explorar las playas italianas con la pasión por el ballet y otros estilos europeos durante 2 semanas.

Matrícula:  €1,065

AUDICIONES:

Buscamos jóvenes bailarines talentosos con pasión por el ballet clásico. Usted puede audicionar por video o en persona a través de la Clase de la Compañía, las Clases Abiertas del Ajkun o en una de nuestras Audiciones Abiertas. Visite la página web para obtener información adicional.Audition