ANTECEDENTES:
Los mecanismos que rigen el entrenamiento para el ballet a menudo se conocen empíricamente, lo que resulta en la mala comprensión de las técnicas y la alta exposición a las lesiones. Por otra parte, la justificación de la aplicación de un estilo de entrenamiento * frente a un método ** limita la eficiencia del cuerpo del bailarín a intentos especulativos más que una ciencia probada, y limita la competencia del bailarín para expectativas razonables de empleo. Al mismo tiempo, son pocas las instituciones de Danza que integren en sus planes de estudio los conceptos básicos de música, la estimulación en el enfoque teatral y la práctica de una amplia gama de movimientos, ritmos y estilos que van desde el clasicismo hasta llegar al ballet contemporáneo, necesarios para el desarrollo integral de un bailarín profesional .

* El modo distintivo de acción y forma de actuar.

** Tipo de procedimiento establecido, de acuerdo con un plan definido, lógico y sistemático.


ABSTRACT:

La Metodología Ajkun  se compone de métodos de aprendizaje en el Ballet, Pointe y técnicas de Pas de Deux, completados por balanceadas cualidades musicales y de repertorio.  Basándose en los fundamentos de la kinesiología, la biomecánica y el desarrollo psicológico, esta metodología facilita la comprensión de conceptos complejos de entrenamiento, con el objetivo de prevenir los trastornos posturales y alargar la carrera profesional al reducir o eliminar las disfunciones del aparato locomotor.


Diseño:

La Metodología Ajkun está diseñada específicamente para la práctica profesional empleada en los más altos niveles del sector de la danza. Ramificaciones adicionales incluyen Formación Inicial  para Estudiantes de Danza / Clases Correctivas para Profesionales de la Danza.


DISPONIBILIDAD:

La Metodología Ajkun está disponible en exclusiva en Ajkun Ballet Theatre, New York City, NY, y los bailarines de la Compañía de Ajkun Ballet Theatre son entrenados a diario en esta metodología exclusiva.

Los estudiantes de Danza, Bailarines Profesionales y Profesores de Danza pueden tener acceso a esta formación magnífica, mediante Audición para la Compañía Ajkun Ballet Theatre o sus programas (Trainee Program | Performing in New York | New York Winter Festival).


Otras oportunidades incluyen seminarios que se ofrecen en Italia cada mes de febrero, junio y julio en la Universidad de Danza, y en la Academia de Ballet Nacional de Tirana en unio.  Los seminarios se basan en el debate y son, por lo tanto, muy de agradecer para instructores y estudiantes acostumbrados a las restricciones habituales, así como exámenes y calificaciones, durante el curso lectivo . A los estudiantes se les otorgará una calificación de SAT/UNS, que  cuenta para el cumplimiento de los requisitos para la graduación. Los Programas de Seminario de Primer Año normalmente cuentan con un facultativo y 15 estudiantes de primer año y fomenta el contacto temprano y cercano entre los estudiantes y profesorado de la facultad. Los Programas de Seminarios Posgrado, que los estudiantes de posgrado atenderán para obtener los créditos, involucran activamente a los estudiantes de posgrado con el profesorado para abordar temas conceptuales y analíticos,  aprender la pedagogía, y para participar en los laboratorios de la Metodología Ajkun Los Programas de Seminarios de Posgrado habitualmente son impartidos por un profesor facultativo, de tres a cinco estudiantes de posgrado y hasta diez estudiantes de danza de nivel intermedio.


Los Talleres  en la Metodología Ajkun se celebran para estudiantes en Instituciones de Danza seleccionados. Nuestro Personal Artístico actualmente atiende en destacadas Escuelas de Danza y Compañías en los EE.UU. y Canadá (enero y febrero), Europa y Asia (febrero y marzo), Australia y Nueva Zelanda (septiembre), y Latinoamérica (diciembre). Cursos de Actualización para Profesionales de la Danza están disponibles a petición. Por favor, visite nuestra páginaMaster Class o póngase en contacto con nosotros en ajkun@aol.com para más información.

The Ajkun Methodology

Extraordinaria Educación Ballet.       Peak Performance.        Bailarines Inspirado.

Si Eres Apasionado De La Danza , El Ajkun Metodología Es La Mejor Forma De Avanzar En La Danca - Ballet Para Bailarines Que Quieren Ser Los Mas Mejor En El Mundo.

Click the flags to read this page in the language of your choice:

  Disponible exclusivamente en Ajkun Ballet Theatre - EE.UU.